Busca en Takeya MX

 

 

 

 

Bring the Heat, Keep Your Cool.

Fabricadas en acero inoxidable puro 18/8 , las botellas con aislamiento de Takeya mantienen tu bebida favorita helada durante 24 horas o hirviendo hasta por 12.

¿Aislamiento térmico todo el día? Sin sudar..

Nuestro diseño de doble pared con aislamiento al vacío asegura que tú seas el único que suda. Completamente libres de condensación, nuestras botellas mantienen el frío frío por más de 24 horas, para que puedas disfrutar de una bebida helada durante todo el día... incluso cuando las temperaturas se disparan.

Creado para Ir por la Milla Extra

Primero duplicamos el recubrimiento en polvo para un agarre seguro y una mayor durabilidad ... y luego agregamos un protector contra-choques de silicón extraíble para minimizar las inevitables abolladuras y golpes de un estilo de vida activo. Este protector también permite un ajuste silencioso y ayuda a que tu botella se mantenga segura en cualquier portavasos de gran tamaño. Esos días de traqueteo en el portavasos de la caminadora- se acabaron.

Rellena, Reutiliza, Refresca.

Mantente fresco una y otra vez. No más vasos o botellas de un sólo uso, no más plásticos tóxicos. Utilizamos sólo materiales reciclables de grado alimentario, libres de BPA. Increíble. Garantizado.

Best Lid Ever... Punto

3 RAZONES POR LAS QUE SOMOS MEJOR QUE EL RESTO.

1

Déjalo fluir

Nuestra tapa hermética patentada Spout LidTM™ te permite sorber, beber o servir tu bebida sin quitar toda la tapa. No más empaparse la camisa. ¡Perfecto para tomar con una sola mano! Nuestra tapa a prueba de fugas también está aislada ... para proteger la temperatura de la bebida por más tiempo y mantener la tapa libre de sudor y que puedas guardarla en cualquier lugar- ¡sin preocupaciones!


1
2

Resitente Pero Dócil

Cárgala, cuélga con un clip o balancéala a tu lado. El perno de acero inoxidable en nuestra asa, hace que la tapa sea casi indestructible y permite que la cómoda asa ancha tenga una acción de giro suave. El perno también habilita nuestro innovador Hinge-Lock ™, que bloquea la tapa fuera de tu camino para acceder a tu bebida sin golpearte la cara. Ahora ¡eso es refrescante!


2
3

Limpio y Conveniente

Nuestra tapa combina la comodidad de una boca ancha (para hielo y fácil limpieza) con la facilidad para beber de una boca estrecha (para menos derrames). La banda de silicón superior permite una fácil apertura, incluso con las manos sudorosas. Y la tapa giratoria a prueba de fugas protege tu bebida contra derrames y la entrada de gérmenes.


3

¿Cuál es la Diferencia?

Si bien nuestras dos líneas de productos, Originals & Actives, se construyen con los mismos estándares exactos, y ambas te refrescarán a lo largo de tu ajetreado día... nuestra línea Actives fue diseñada para aquellos que desean mejorarla.

Tomamos las mejores características de nuestros Originals - La Mejor Tapa Que Existe, aislamiento al vacío de doble pared y recubrimiento duradero de acabado en polvo - y agregamos algunas características y mejoras.

  • Aislamiento en la Tapa: Esto ayuda a mantener tu bebida fría (o caliente) incluso más tiempo, y evita que se forme condensación en la tapa.
  • Color Expandido: Una apariencia más fresca y monocromática de arriba a abajo ... o compra componentes de diferentes colores para mezclar y combinar. Nuestra Colección Actives tiene 11 colores para que te vuelvas loco.
  • Protector de silicón extraible contra choques: Ayuda a prevenir golpes y abolladuras, te permite colocar tu botella en silencio (¡Ideal para yoga o cuando estás en una reunión!) y mantiene la botella segura en los portavasos sin hacer ruidos.

¿ORIGINALS O ACTIVES?

  ORIGINALES ACTIVES
Doble pared, aislamiento al vacío X X
Acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 X X
Recubrimiento de polvo duradero X X
Spout Lid™ X X
Tapa aislada   X
Tapa de color a juego / Tapas de colores   X
Protector contra-choques de silicón, extraíble   X

 

Takeya México

 

 

VASOS ACTIVES

BEBIDA REFRESCANTE A DONDE VAYAS.

Los Vasos con aislamiento de Takeya mantienen tu bebida favorita helada o muy caliente durante horas

BEST LID EVER™ - #bestlidever

Nuestra Tapa Flip Lid ™, con patente pendiente, a prueba de fugas, sella al cerrar para evitar derrames. Así que puedes sacudir, lanzar o inclinar tu vaso sin perder una gota. Ideal para bebidas antes y después del entrenamiento, la tapa giratoria asegura que puedas llevar cualquier bebida en el camino, ya sea caliente o fría. El conveniente Hinge-Lock ™ bloquea la lengüeta hacia atrás, lejos de tu cara y no se regresará mientras bebes. El material transparente 100% libre de BPA de Tritan ™ es apto para lavavajillas y a prueba de roturas.

El mismo gran aislamiento al vacío de doble pared, significa que tu bebida se mantendrá a la temperatura adecuada durante horas, y no sudará en tu mano o en tu escritorio. El protector contra-choques extraíble de silicón, permite dejar el vaso en silencio y un ajuste seguro y sin ruidos en los portavasos. Pronto será tu taza favorita. ¡No salgas de casa sin él!.

Compra vasos actives