Busca en Takeya MX

nuestrA HISTORIA

 

TAKEYA LLEGA A MÉXICO...

En Japón nuestra empresa tiene 55 años y hoy llegamos a México, como una marca de rápido crecimiento que se especializa en soluciones de hidratación para personas activas y deportistas.

Construyendo sobre nuestra pasión, presentamos una marca innovadora que funciona; una marca para personas con mentalidad sana que entienden y valoran la importancia de la hidratación diaria.

Hagas lo que hagas para mantenerte activo y fuerte, Takeya estará allí para mantenerte fresco e hidratado a donde vayas.

Esperamos que te unas a nosotros y seas parte del movimiento más grande para beber más y preservar más. Bienvenido a Takeya. Estamos felices de que estés aquí.

 

NUESTRA MISIÓN ES SIMPLE:

Inspirar, energizar y celebrar a los entusiastas de la actividad física en todas partes... Refrescarte en cada sorbo

Takeya México

 

NUESTRA PROMESA.

Nuestra promesa para ti es simple: tráenos el calor – temperaturas cálidas las condiciones de calor y humedad, incluso un coche sofocante. Traénos tu calor : la temperatura corporal central durante un entrenamiento, la intensidad de una pose de yoga, la presión de hacer un gran tiro.

Prometemos ayudarte a mantenerte fresco… ... en forma de bebida helada para inspirar, energizar y celebrar todo lo que haces para mantenerte en forma

Los productos Takeya son la solución perfecta para un estilo de vida activo, activo y lleno de calor.

Conócenos... y pon a prueba nuestra promesa.

Bring the Heat. Keep Your Cool.™